Sin duda que el sistema de geoposicionamiento(GPS) es muy útil para obtener información acerca de la ubicación de personas y en el futuro será un servicio más completo que permitirá con solo apuntar con el celular el objetivo y podremos encontrar específicamente lo que buscamos, como por ejemplo el detalle del menú en la carta de un restaurant. Este tipo de tecnología sin duda, tendrá muchas utilidades en un futuro.
En nuestro trabajos (banco) el sistema GPS aún no ha sido implementado y no presta utilidad alguna por el momento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
En al banco de uds. sale mucha gente a a terreno?
Publicar un comentario